lunes, 1 de junio de 2015

RUTA-GUÍA DE LA COSTA OESTE (detallada por días y km)



Esta fue mi guía durante el viaje.

Me entretuve antes del viaje en detallar lo más importante de cada día, lugares, restaurantes, km, hoteles... para tenerlo todo a mano. A parte, evidentemente, llevaba las copias de reservas y demás documentos o mapas, pero tenerlo todo detallado en una única página facilitaba mucho la organización del día.

Cada día cogíamos la hoja correspondiente donde estaban detalladas las direcciones de los lugares más relevantes, los km entre ciudades y las visitas imprescindibles y la paseábamos por allí donde fuéramos.

Como esta guía estaba redactada antes del viaje, y a pesar de que intenté poner en ella lo mejor de cada sitio (al menos para mi), en los viajes siempre surgen imprevistos y, a medida que avanzaban los días, íbamos añadiendo o suprimiendo paradas según el tiempo que disponíamos, el cansancio acumulado o las condiciones meteorológicas que no ayudaron demasiado algunos días, y nos obligaron a hacer cambios drásticos.

Pero creo que para tener una pequeña idea de las visitas imprescindibles de cada lugar es un buen inicio, luego cada cual tiene sus preferencias y, como ya dije en algún momento, no se viaja igual a los 20 que a los 50, y en cada momento y edad priorizas unas opciones u otras.

Así que, si os puede servir de ayuda o simplemente por curiosidad, podéis descargar la guía en pdf aquí, o podéis cotillearla en las imágenes siguientes.


















Ruta Costa oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario